+34 91 599 12 34      pozuelo@getfitgymclub.es

  •         

En GET FIT planteamos distintas tarifas que se podrán adaptar a ti, elige sin compromiso. Descubre los mejores precios sin permanencia:

¿Qué es el Welcome Pack? Wecome Pack es un servicio de bienvenida donde el objetivo es que nuestro nuevo socio experimente una atención personalizada, que le ayudará a situarse en su nuevo centro de entrenamiento, así como conocer el punto de partida desde el que se inicia en la actividad física en GET FIT.

¿En qué consiste el Welcome Pack? Una entrevista personal, análisis de objetivos, análisis corporal y asesoramiento del programa adecuado, con un posterior entrenamiento demostración para la correcta ejecución de los ejercicios propuestos iniciarán al nuevo socio en la experiencia GET FIT.

Pase diario: Si estas de paso y nos ves cerca, usa nuestras instalaciones y practica cualquiera de nuestras actividades adquiriendo un pase diario.

¡Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades!

TARIFA PROMOCIÓN 1 EURO AL DÍA

Acude a tu centro GET FIT sin limites ni condiciones durante todo un año.

TARIFA INDIVIDUAL

Disfruta durante un mes de las instalaciones que te ofrecen nuestros centros, sin limitación de actividad.

TARIFA AMISTAD: 

Si eres de los que no les gusta entrenar solo, esta es tu tarifa! Invita a entrenar contigo a quien tu quieras y consigue un 20% de descuento en tu cuota.

TARIFA SEMESTRAL: 

¿Quieres entrenar , pero no quieres comprometerte durante un periodo de tiempo demasiado largo? Con la tarifa SEMESTRAL puedes disfrutar de seis meses de puro fitness.  consigue tu retoy si te gusta repite!!.